Elecciones 2013 – Vilma Baragiola sostiene los colores de la UCR

Baragiola y un optimismo que tiene fundamento

   Baragiola y un optimismo que tiene fundamento

VILMA VA

La precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívica y Social, Vilma Baragiola, expresó a Punto de Partida (FM 101.9) que “es una jornada con alegría” y desestimó el faltante de boletas en su lista. Al mismo tiempo, resaltó: “Han faltado muchos presidentes de mesa”. Por eso, aseguró: “Es una jornada que se vive con alegría a pesar del frío. Agradezco a las autoridades de mesa que dan este día a las votaciones”.


“Nosotros tuvimos equipo de gente en La Plata que controlaron las boletas dentro de las urnas. Hoy denuncié algunas propuestas del Frente Progresista como Pagni y Betty Vázquez donde las boletas no venían dentro de las urnas”, señaló.

Por otra parte, apuntó: “He visto que han faltado muchos presidentes de mesa. Salieron a buscar a la calle”.

“Veo que hay mucha tranquilidad, no hay disturbios, esto es muy bueno. Las votaciones son rápidas. También veo que no todos están con foto en el padrón. En mi caso, no tenía foto”, agregó.

Por último, comentó: “Arranqué bien temprano hoy, a las 5.30 me levanté. Estuvimos trabajando con los encargados de fiscalización. Ahora estoy recorriendo las escuelas para verificar las boletas. Vamos a esperar los resultados en San Martín y Dorrego”.

 

Dejar un comentario